Próximos Eventos, Seminarios y Conferencias:

  • PowerClubs Avivamiento PowerClubs, son reuniones de 2 a 3 horas donde se lleva al niño a la convicción de su necesidad de Dios, provocando un gran deseo de arrepentimiento y querer estar en una relación con Él. Son servicios de mucho poder el niño decide tener una relación con Dios, y Dios en su fidelidad obra de maneras poderosas.
  • Seminarios y Conferencias Profundización de Niños a Dios. Seminario de lo Sobrenatural de Dios para Ministerio de Niños o SNdD son cursos y talleres para padres de familia, líderes y ministros de niños y tienen el objetivo de inspirar a los asistentes el revaluar el potencial espiritual de sus niños para que sean parte de las señales, maravillas y milagros de Dios desde la niñez.
  • Material y Visuales Para Ministerio de Niños. KIMI produce una gran variedad de libros y programas para Ministerio de Niños, grupos, Padres de familia y ayudas visuales para la fácil enseñanza de Dios. Todo nuestro material siempre está enfocado al entrenamiento de en el poder sobrenatural del Espíritu Santo.
CONTACTO
Tel: +52 (81) 1506-9793
info@kimilatino.org
COPYRIGHT
2017 © Kids in Ministry Latinoamérica, A.C.   •   Todos los Derechos Reservados.