Registro de Organizaciones
Power Club Gigantes
Regresar
Power Club Gigantes
Folio: 0001
Fecha de registro: 18/02/2014
Tipo de Organización: A.C. en tramite
Nombre del Líder: Mieya Martínez Martínez
Cobertura Pastoral: Ramiro Martínez Salazar (Pastor)
Trabaja con: Niños
RFC: KIM081118EDA
Denominación: Interdenominacional
Misión: Afectar la vida de nuestra niñez, Espiritual, Académica y Social; Desarrollando diferentes actividades y oportunidades propias de su edad, en lugares adaptados para logar transformar una a una estas áreas en su vida para el bienestar presente y futuro de nuestros niños. Logrando con ello, romper ciclos en sus vidas, que les destruyen y formando nuevos ciclos, donde sea cambiando el pensamiento, la actitud y la manera de vivir la vida.
Visión: “Transformar la niñez de nuestro entorno, para que sean capaces de afectar generaciones actuales y siguientes con su testimonio y preparación, haciendo diferencia como una generación escogida en nuestra nación, preparándolos como guerreros de los últimos tiempos para la gloria y honra de Dios”
Objetivo: Ver transformada la vida de nuestra niñez y a su vez alcanzando la restauración de sus hogares; poniendo en sus manos, las herramientas necesarias para realizar esos cambios.
Información del Líder:
Nombre del Líder: Mieya Martínez Martínez
Edad: 39
Denominación: Interdenominacional
Dirección: Plan de casa mata 2815 Col. República Monterrey N.L.
Correo Electrónico: mireyamartinez@hotmail.com
Niños que atienden:     Niños: 19    Niñas: 26
Rango de edad de:  4  a  12
Cobertura Pastoral: Ramiro Martínez Salazar (Pastor)
Celular del Líder: 0448110023759
Pagina Web: www.club.gigantes1@facebook.com
Años de trabajar en este ministerio: 5
Voluntarios que apoyan: 6
Apoyos:
¿Recibe apoyo de otras organizaciones?: No
Detalles del apoyo:
Principales necesidades:
Necesidades: -3 pizarrones para las clases de música.
-4 guitarras
-7 practicadores para batería
-Juego de platillos básicos para batería.
-2 Micrófonos
Eventos e Imágenes:
Descripción del evento:Trabajando con adulto y niños, llevando las buenas nuevas.
Descripción del evento:Este fue nuestro primer campo de verano, julio del 2010, teniendo un máximo de 180 niños y cerca de 30 padres de familia, que se quedaban a escuchar las platicas para niños, siendo necesario abrir un área también para ellos, donde tres integrantes del equipo, les compartieron del evangelio, teniendo que adaptar un área en el parque para poder trabajar con adultos.
A partir de esta fecha se abrió todos los sábados un club, el cual nombremos Club de Gigantes para poder dar seguimiento a todos estos niños.
En cuanto a los adultos se abrió cada miércoles un grupo especial para adultos, ambos grupos continúan a la fecha.
Descripción del evento:Este fue nuestro segundo campo de verano, que se vio muy afectado al realizarlo en una fecha en que se abrió un campo de verano de fútbol esa misma semana, teniendo como invitado a jugadores del equipo rayado. Pero fuimos bendecidos en gran manera, ya que llegaron niños de colonias en derredor.
Descripción del evento:Este fue nuestro tercer campo de verano, con una participación aproximada de 110 niños, así como también de algunos adultos que se quedaban a escuchar de la palabra de Dios, recibiendo también ellos las buenas nuevas de salvación, en esta ocasión, nuestra conferencista fue la directora de Kids in Ministry Latinoamérica, Ana Lilia Zertuche, en este campo de verano se pudo ver la mano poderosa de Dios tocando la vida de nuestros niños.

Próximos Eventos:

Pasajes Bíblicos:

Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, les aseguro que no perderá su recompensa.Mateo 10:42
Y cualquiera que fuere piedra de tropiezo a un pequeñito que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra al cuello, y fuera echado en el mar.Marcos 9:42
Y viéndolo Jesús, se enojó, y les dijo: Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el Reino de Dios.Marcos 10:14
Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud.Salmo 127:3-4
Y publiqué ayuno… para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de Él camino derecho a nosotros, y a nuestros niños, y para todos nuestros bienes.Esrdras 8:21

Únete a Nosotros:

Si deseas información de los siguientes eventos y noticias, registrate.

  • PowerClubs Avivamiento PowerClubs, son reuniones de 2 a 3 horas donde se lleva al niño a la convicción de su necesidad de Dios, provocando un gran deseo de arrepentimiento y querer estar en una relación con Él. Son servicios de mucho poder el niño decide tener una relación con Dios, y Dios en su fidelidad obra de maneras poderosas.
  • Seminarios y Conferencias Profundización de Niños a Dios. Seminario de lo Sobrenatural de Dios para Ministerio de Niños o SNdD son cursos y talleres para padres de familia, líderes y ministros de niños y tienen el objetivo de inspirar a los asistentes el revaluar el potencial espiritual de sus niños para que sean parte de las señales, maravillas y milagros de Dios desde la niñez.
  • Material y Visuales Para Ministerio de Niños. KIMI produce una gran variedad de libros y programas para Ministerio de Niños, grupos, Padres de familia y ayudas visuales para la fácil enseñanza de Dios. Todo nuestro material siempre está enfocado al entrenamiento de en el poder sobrenatural del Espíritu Santo.
CONTACTO
Tel: +52 (81) 1506-9793
info@kimilatino.org
COPYRIGHT
2017 © Kids in Ministry Latinoamérica, A.C.   •   Todos los Derechos Reservados.