¿Quiénes Somos?

Somos una organización Cristiana sin ninguna afiliación a denominación alguna.

Nuestro principal objetivo es entrenar a padres de familia, líderes y maestros de niños para que puedan llevar a sus niños a una relación intima con Dios, para que puedan conocer, experimentar y vivir lo sobrenatural de Dios en cada uno de sus servicios y en su diario vivir.
Trabajamos con las denominaciones, respetando los fundamentos doctrinales de las organizaciones que buscan nuestros programas. Nuestro propósito es impartir la visión a niños y adultos de cómo Dios ve a los niños como compañeros y discípulos de Jesucristo, sirviendo desde niños y operando en sanidad, evangelismo y liberación… ¡desde niños!

Creemos que estamos en tiempos dificiles para la familia, y creemos que los niños forman parte de la Gran Comisión que Jesucristo nos dejó, por ello trabajamos activamente para poder llevar a los niños a una Relación con Dios.

Buscamos Redefinir el Ministerio de Niños del Siglo 21, entrenando y capacitando a los adultos para ministrar a los niños, de una manera sencilla pero a la vez profunda, dando libertad a los niños en el ámbito espiritual y para que encuentren un lugar activo dentro del cuerpo de Cristo en todas las áreas del ministerio. Para lograrlo, trabajamos activamente en capacitación a través de nuestro SSNdD Seminario de lo Sobrenatural de Dios para Ministerio de Niños instruyedo sobre: Qué enseñar a los niños y por qué, Cómo provocar avivamiento, Los niños y el Espíritu Santo 1 y 2, Cómo llevar a los niños a la adoración, Técnicas para atraer la atención del niño, etc.

Visión

Cambiar la manera en que la iglesia cristiana enseña e instruye al niño. Buscamos Redefinir el ministerio de niños del siglo 21° en la Iglesia de Jesucristo. ¡Formar al niño como verdadero discípulo de Jesucristo!.

Misión

Entrenar, enseñar y equipar al niño para hacer las obras de Jesús y darle libertad para que se activen sus dones espirituales y llamado. Para lograrlo, buscamos levantar una nueva generación de mentores comprometidos, llenos del Espíritu santo que puedan ministrar al niño en las profundidades de la Palabra y del Espíritu. La meta es ayudar al niño a encontrar un lugar activo en todas las áreas del ministerio e inspirarlo a convertirse en discípulo de Cristo desde su niñez. Buscamos que el niño tenga experiencia en: evangelismo, misiones, los dones del Espíritu, adoración, oración, sanidad, liberación y mucho más (Lucas 4:18).

Próximos Eventos:

Pasajes Bíblicos:

Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, les aseguro que no perderá su recompensa.Mateo 10:42
Y cualquiera que fuere piedra de tropiezo a un pequeñito que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra al cuello, y fuera echado en el mar.Marcos 9:42
Y viéndolo Jesús, se enojó, y les dijo: Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el Reino de Dios.Marcos 10:14
Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud.Salmo 127:3-4
Y publiqué ayuno… para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de Él camino derecho a nosotros, y a nuestros niños, y para todos nuestros bienes.Esrdras 8:21

Únete a Nosotros:

Si deseas información de los siguientes eventos y noticias, registrate.

  • PowerClubs Avivamiento PowerClubs, son reuniones de 2 a 3 horas donde se lleva al niño a la convicción de su necesidad de Dios, provocando un gran deseo de arrepentimiento y querer estar en una relación con Él. Son servicios de mucho poder el niño decide tener una relación con Dios, y Dios en su fidelidad obra de maneras poderosas.
  • Seminarios y Conferencias Profundización de Niños a Dios. Seminario de lo Sobrenatural de Dios para Ministerio de Niños o SNdD son cursos y talleres para padres de familia, líderes y ministros de niños y tienen el objetivo de inspirar a los asistentes el revaluar el potencial espiritual de sus niños para que sean parte de las señales, maravillas y milagros de Dios desde la niñez.
  • Material y Visuales Para Ministerio de Niños. KIMI produce una gran variedad de libros y programas para Ministerio de Niños, grupos, Padres de familia y ayudas visuales para la fácil enseñanza de Dios. Todo nuestro material siempre está enfocado al entrenamiento de en el poder sobrenatural del Espíritu Santo.
CONTACTO
Tel: +52 (81) 1506-9793
info@kimilatino.org
COPYRIGHT
2017 © Kids in Ministry Latinoamérica, A.C.   •   Todos los Derechos Reservados.