¿Qué es un PowerClub?

Un PowerClub es una "Iglesia Infantil". La mayoría de las iglesias enfocan sus actividades a los adultos que asisten, y tienen las actividades de niños como parte de uno de sus programas. Aquí los niños y adolescentes son nuestro enfoque principal. El PowerClub está conformado por niños de entre 6 y 12 años de edad. Las reuniones pueden ser cualesquier día de la semana, muchas iglesias han adoptado el modelo en lugar de la "Escuelita Dominical". PowerClubs es el brazo de alcance de Kids in Ministry International, y el objetivo es llegar a los lugares donde se encuentran los niños, sobre todo aquellos que no tienen posibilidades de asistir a una iglesia. (Ver Video PowerClub en Vivo)

¿Qué Hacemos?

Jugamos, adoramos, competimos. Memorizamos versículos bíblicos que van con la lección del día. Enseñamos una lección Bíblica con la ayuda de visuales, Sketch o drama, videos y todo lo que ayude a hacer la lección más entendible para los niños. Pero sobre todo esto, buscamos que en cada reunión el niño tenga mínimo 20 minutos para intimidar con Dios.

¿Qué enseñamos a los Niños?

Queremos que cada niño sea discípulo de Jesucristo, por lo tanto, enseñamos los principios Bíblicos, como son los Diez Mandamientos, y cómo se relacionan con nuestra vida diaria. Acerca de Jesús, su vida, milagros, sus enseñanzas como el principio de una vida victoriosa. Cómo orar, qué significa adorar a Dios, cómo usar la Biblia; La importancia del buen carácter, ayudar a aquellos menos afortunados que se encuentran a su alrededor, así como en las naciones. Buscamos que sean temerosos de Dios, y que honren a sus padres, líderes y autoridades.

En cada reunión buscamos que el niño se encuentre con Dios, que pueda sentir su Presencia y sea ministrado directamente por su Padre Celestial. Utilizamos los programas de Kids in Ministry: Nuestro Dios Increíble, La Gran Comisión, Jesús Nuestro Mesías, La Sangre de Jesús, Jesús Nuestro Sanador, La Oración Efectiva, Cómo Escuchar la Voz de Dios.

¿Quién debería venir a PowerClubs?

Todos los niños son bienvenidos, pero las actividades y lecciones están diseñadas para niños entre 6-12 años de edad. Los niños menores de seis o con necesidades especiales pueden asistir acompañados de un adulto. A los niños les encantan no sólo por los juegos y la convivencia, sino por las oportunidades que tienen de sentir la presencia de Dios en forma regular. Se divierten mucho, pero regresan por su experiencia espiritual. Exhortamos ampliamente a los padres de familia atender y compartir esta experiencia tan divertida y significativa para sus hijos.

¿A qué iglesia o denominación pertenece el PowerClub?

El PowerClub no está asociado con ninguna denominación en particular, pero es una organización Cristiana interdenominacional al igual que KIMI; donde muchas iglesias locales están representadas. Cada semana hay personas de seis o siete denominaciones diferentes. Lo que se pretende es que los niños tengan una relación personal con Jesús, incluso, si sus padres no asisten a la iglesia. Sabemos que si nuestros niños aman y conocen a Dios con todo su corazón y lo obedecen, por añadidura obedecerán a sus padres terrenales.

Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.


Próximos Eventos:

Pasajes Bíblicos:

Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, les aseguro que no perderá su recompensa.Mateo 10:42
Y cualquiera que fuere piedra de tropiezo a un pequeñito que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra al cuello, y fuera echado en el mar.Marcos 9:42
Y viéndolo Jesús, se enojó, y les dijo: Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el Reino de Dios.Marcos 10:14
Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud.Salmo 127:3-4
Y publiqué ayuno… para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de Él camino derecho a nosotros, y a nuestros niños, y para todos nuestros bienes.Esrdras 8:21

Únete a Nosotros:

Si deseas información de los siguientes eventos y noticias, registrate.

  • PowerClubs Avivamiento PowerClubs, son reuniones de 2 a 3 horas donde se lleva al niño a la convicción de su necesidad de Dios, provocando un gran deseo de arrepentimiento y querer estar en una relación con Él. Son servicios de mucho poder el niño decide tener una relación con Dios, y Dios en su fidelidad obra de maneras poderosas.
  • Seminarios y Conferencias Profundización de Niños a Dios. Seminario de lo Sobrenatural de Dios para Ministerio de Niños o SNdD son cursos y talleres para padres de familia, líderes y ministros de niños y tienen el objetivo de inspirar a los asistentes el revaluar el potencial espiritual de sus niños para que sean parte de las señales, maravillas y milagros de Dios desde la niñez.
  • Material y Visuales Para Ministerio de Niños. KIMI produce una gran variedad de libros y programas para Ministerio de Niños, grupos, Padres de familia y ayudas visuales para la fácil enseñanza de Dios. Todo nuestro material siempre está enfocado al entrenamiento de en el poder sobrenatural del Espíritu Santo.
CONTACTO
Tel: +52 (81) 1506-9793
info@kimilatino.org
COPYRIGHT
2017 © Kids in Ministry Latinoamérica, A.C.   •   Todos los Derechos Reservados.