¿Qué Significa SNdD?

Seminario de lo Sobrenatural de Dios para Ministerio de Niños o SNdD es un curso para padres de familia, líderes y ministros de niños en el que no sólo se enseña lo básico del ministerio de niños, sino que se ha agregado lo que distingue a Kids in Ministry como ministerios, que es el llevar al niño a la presencia de Dios y equiparlo para que camine en el poder sobrenatural del Espíritu Santo. Es un seminario que cambia el rumbo que lleva tu familia o iglesia y que de seguro redefinirá tu futuro.

El SNdD, es un seminario de 38 sesiones dividido en Tres Niveles, SNdD-N1, SNdD-N2, SNdD-N3 y cada uno se ofrece en diferentes formatos.

¡Los Niños Tienen Hambre de lo SobreNatural de Dios!

Los cursos de este seminario enseñan a cómo ayudar al niño a alcanzar el plan, propósito y destino espiritual que Dios tiene para cada uno.

Damos importancia a lo básico del ministerio de niños, sin embargo ponemos mayor énfasis en capacitar al asistente para que pueda enseñar al niño a escuchar la voz de Dios, a ser verdadero adorador y guerrero de oración; a sanar al enfermo y liberar al cautivo. Que cada niño pueda operar en los dones del Espíritu Santo y ser guiado por Él en señales y maravillas, pero sobre todo, a que cada niño pueda convertirse en miembro activo del cuerpo de Cristo, desde pequeño.

El objetivo del SNdD es que el asistente, no sólo comprenda la importancia de la necesidad de una atmósfera espiritual donde el niño pueda tener encuentros con la presencia de Dios, sino que también él pueda hacerlo y busque provocar avivamiento en cada ocasión que trabaje con niños. Esto es lo que distingue a KIMI (Kids in Ministry), del resto de los ministerios. ¡Es una cualidad única! KIMI desea que cada participante lleve al niño a encuentros con Dios en forma semanal y no una vez al año, como es tradición …¡en el campo de verano! Se busca que cada asistente lleve avivamiento a su comunidad después de la primera sesión del seminario. El SNdD llevará a provocar un avivamiento verdadero y permanente a la familia o iglesia y comunidad.

¡Entrenamiento Para Valientes de Corazón!

Los graduados y estudiantes del SNdD (Seminario de lo Sobrenatural de Dios para ministerio de Niños), han dicho que es como tomar un diplomado en la universidad; es para gente que desea seriamente ser capacitada para el ministerio de niños. Los padres de familia en repetidas ocasiones nos han dicho que este seminario ha cambiado por completo la manera de criar a sus hijos en el hogar. SNdD es para toda persona que busca ser deIMPACTO en esta generación y desee ser entrenada de una manera profunda para el ministerio a los niños, más allá de lo que uno puede obtener en un con conferencias de fin de semana.

El asistente podrá ver que el niño bajo su enseñanza "revive espiritualmente" cuando inicia el modelo que KIMI y decide: llevar al niño a la presencia de Dios y enseñar la carne de la palabra de Dios. En KIMI creemos que esto debería de ser el común denominador de todo ministerio de niños.

En el SNdD se promueven los Tres Principios que se practican y distinguen a KIMI (Kids in Ministry) del resto de los ministerios. Al aprender y llevar a la práctica estos tres principios cambiarán radicalmente cualquier ministerio de niños que los aplique.

Enseñar al niño la "carne" (verdades y doctrina profunda) de la Palabra de Dios.
Equipar al niño para el trabajo del ministerio, que Jesús dijo: "Los que crean"…harán.
Crear oportunidades semanales donde el niño pueda tener encuentros con la presencia de Dios.

Marcos 16:15-18 Les dijo: "Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado. Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en nuevas lenguas.

¿A Quién Está Dirigido el Seminario?

El SNdD es un curso de formación tanto para los padres de familia como para toda persona trabaja con niños. Las primeras sesiones son específicamente para aquellos involucrados en el ministerio de niños, dos terceras partes del seminario son temas necesarios tanto para los padres, abuelos y líderes de niños.

La mayoría de los padres de familia de hoy en día, no fue discipulado espiritualmente por sus padres, incluso hablando de familias cristianas. En la mayoría de los casos, el transmitir la fe a sus hijos, se traducía en llevar a sus hijos el domingo a la iglesia, a Escuela Bíblica de vacaciones o algún campamento de verano. La tendencia para transmitir la fe, es hacer lo que sus padres hicieron. Del mismo modo, en los ministerios de niños, es un modelo de más de 200 años de antigüedad, sin embargo se sigue repitiendo, porque es lo que ha sido modelado en la gran mayoría de líderes del siglo 21.

¡Es imposible alcanzar al niño del siglo 21, con un modelo del siglo 19!


Próximos Eventos:

Pasajes Bíblicos:

Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, les aseguro que no perderá su recompensa.Mateo 10:42
Y cualquiera que fuere piedra de tropiezo a un pequeñito que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra al cuello, y fuera echado en el mar.Marcos 9:42
Y viéndolo Jesús, se enojó, y les dijo: Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el Reino de Dios.Marcos 10:14
Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud.Salmo 127:3-4
Y publiqué ayuno… para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de Él camino derecho a nosotros, y a nuestros niños, y para todos nuestros bienes.Esrdras 8:21

Únete a Nosotros:

Si deseas información de los siguientes eventos y noticias, registrate.

  • PowerClubs Avivamiento PowerClubs, son reuniones de 2 a 3 horas donde se lleva al niño a la convicción de su necesidad de Dios, provocando un gran deseo de arrepentimiento y querer estar en una relación con Él. Son servicios de mucho poder el niño decide tener una relación con Dios, y Dios en su fidelidad obra de maneras poderosas.
  • Seminarios y Conferencias Profundización de Niños a Dios. Seminario de lo Sobrenatural de Dios para Ministerio de Niños o SNdD son cursos y talleres para padres de familia, líderes y ministros de niños y tienen el objetivo de inspirar a los asistentes el revaluar el potencial espiritual de sus niños para que sean parte de las señales, maravillas y milagros de Dios desde la niñez.
  • Material y Visuales Para Ministerio de Niños. KIMI produce una gran variedad de libros y programas para Ministerio de Niños, grupos, Padres de familia y ayudas visuales para la fácil enseñanza de Dios. Todo nuestro material siempre está enfocado al entrenamiento de en el poder sobrenatural del Espíritu Santo.
CONTACTO
Tel: +52 (81) 1506-9793
info@kimilatino.org
COPYRIGHT
2017 © Kids in Ministry Latinoamérica, A.C.   •   Todos los Derechos Reservados.